martes, 18 de octubre de 2011

CX Villarcayo

El sábado se disputó el ciclocross de Villarcayo. A las 12h se daba la salida en categoría master, esto es la de aquellos que quisimos y no pudimos ser bueno… Me gustan estas horas ya que salir a las 10 o 9:30 implica levantarte a las 6 de la mañana para llegar allí.

Salimos solo los senior y master 30, llegamos un poco justos así que un par de vueltas al circuito y para la salida. Me pongo el último que no quiero líos. Mi técnica es pésima y paso de hacer el chorra. La salida como siempre, a fuego. Primera curva y montonera… van como locos!! No me hacen ni caso. Poco a poco voy cogiendo mi sitio y encontrándome muy a gusto. Me noté mucho más fuerte que hace dos años, igual de patoso y con la sensación que si la cosa dura 1h más otro gallo cantaría. Unas cuantas caídas sin consecuencia, y echar el día por Medina con amigos… qué más se le puede pedir a un sábado.

Como diría aquél: La vida puede ser maravillosa!

Este fin de semana a las 9:30 la cita es en Ramales… de la Victoría. Se no se me pegan las sábanas ahí estaré para disfrutar.









Entrada en el blog de Deia contando la semana:


http://blogs.deia.com/corrernoesdecobardes/2011/10/17/los-lunes-al-sol-semana-1/


Un saludo

No hay comentarios: