miércoles, 14 de septiembre de 2011

Que no escriba, no quiere decir que no haga ná

Pues eso... que no por no escribir no quiere decir que no haga nada... se me está haciendo duro este segundo ironman... es de las pocas veces, que hay veces me siento sin ganas de entrenar, pero la motivación por hacerlo bien, pueden con el desánimo.


También noto que estoy a punto de caramelo de una lesión... sobrecargas y dolores articulares son el pan nuestro de cada día. Aun y con todo vamos para adelante.


Ya para colmo en la carrera de lezama me hice un esguince y por no dejar de entrenar he generado una tendinitis en el talón de aquiles ya que para evitar el dolor he modificado mi postura...



He explicado esto un poco mejor en el blog de Deia:

http://blogs.deia.com/corrernoesdecobardes/

Besos para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios: