martes, 2 de agosto de 2011

Con la mente en el Maresme

Despues de Niza pasé unos días complicados, no estaba bien... si a eso le sumas que marcho al desierto a correr casi 47km pues te da como resultado un cansancio bastante serio... Por ello hasta el jueves pasado no he recuperado las ganas de entrenar.


El jueves saqué la bici a pasear y el fin de semana me fui a Panticosa... a desconectar... 110% recomendable... estuvimos en el Gran Hotel Continental y perfecto. Aproveché el sábado para salir a correr por la montaña a 2000m de altura, 1:30 con buenas sensaciones... la sensación de correr en libertad no tiene precio... si reloj, sin pulsometro, sin... gran trabajo de cuadriceps ya que desde el hotel todo era para arriba o para abajo...




Ayer empecé a preparar más seriamente el IM, tengo más o menos claro en que me tengo que centrar y no volverme loco... sobre todo disfrutar de cada entreno. Nunca había entrenado en estas fechas... me siento como cuando iba a la uni y penacaba que tenias agosto para empollar lo que te habia salido mal... pues esto igual: Natación y potencia... no tantos kms y si más calidad.

Os dejo el enlace al blog de deia en el que planteo un reto que creo bonito...

http://blogs.deia.com/corrernoesdecobardes/2011/08/01/3x02-reto-vuelta-a-espana-prologo/

Un saludo

No hay comentarios: